Rosa Soto
Compartir anuncio
Rosa Soto

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Argentona (Barcelona)

Doy clases particulares económicas de epoyo en Lengua española y literatura, redacción, gramática

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy profesora en Lengua y Literatura y Licenciada en Enseñanza de Lengua y Literatura (UNL) , además de Licenciada en Letras por la UCSF, donde me especialicé en Literatura Alemana. Estoy finalizando la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información en la UBA, además de la Maestría en Literaturas Española y Latinoamericana, también en la UBA.
Trabajo desde los 19 años en el dictado de clases particulares, profundizando en contenidos relativos a gramática, comprensión lectora y redacción. Hace 8 años me desempeño como profesora en escuelas públicas y privadas de Entre Ríos y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajé en profesorados, dictando la cátedra de Teoría Literaria y Taller de ortografía y redacción.

Puedo acompañarte en tu proceso de aprendizaje en los siguientes contenidos:
-Gramática y Lingüística, nivel primario, secundario y terciario.
-Teoría literaria, nivel terciario y universitario.
-Redacción, todos los niveles.
-Elaboración de proyectos de investigación en el área humanidades.

Mis métodos de enseñanza son teórico-prácticos. Comienzo evaluando el caso y la necesidad de cada estudiante y en función de eso elaboro un programa adecuado a sus intereses, que puede tener una duración de una semana o de meses. Las clases tienen una instancia teórica, donde se explica un contenido, se repasan temas o bien se da respuesta a interrogantes o dudas para que la comprensión ayude a mejorar el conocimiento de la materia.
Al mismo tiempo, las actividades que formulo son lúdicas e interactivas, de modo que los conocimientos a desarrollar puedan fijarse a través de la práctica continua.
Contacta sin compromiso
Rosa Soto

Rosa Soto

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros