Compartir anuncio

Clases de Lengua

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Aprende o mejora tu Francés con una Lingüísta Cognitiva con 15 años de experiencias [DISPONIBLE ONLINE]]

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Hola!
Soy Claudia y desde hace10 años me dedico a enseñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas soy formadora de comunicación intercultural y transcultural. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una Licenciatura en Idiomas y un Máster en Lingüística, soy una especialista del lenguaje, de la gestión mental y de la planificación.
Gracias a mis viajes y a mi experiencia profesional, he entendido que aprender un idioma significa antes que nada entender sus contextos de uso y la sociedad a su alrededor. Por ello, utilizo contenidos culturales como estímulos para trabajar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis estudiantes se convierten en consumidores de cultura, música, actualidad, cinema, series, cortos y todo lo que les pueda ayudar a vivenciar las realidades de las distintas lenguas.
Considero el aprendizaje de un idioma como un proyecto, porque siempre estará conectado a otro proyecto más grande/amplio. A lo mejor, para mudarse a otro país o prepararse para una promoción de trabajo.
Mis alumnos son estudiantes, particulares, empleados de empresas y expatriados que necesitan desarrollar una metodología para aprender idiomas de forma eficaz.
Los servicios que ofrezco: coaching individual o grupal, formaciones para empresas, preparación de charlas y reuniones, fluency training, y otros servicios lingüísticos como proofreading y redacción en italiano, francés e inglés.
Mi coaching personal incluye: aprendizaje planificado de forma personalizada - todo el material - corrección de deberes - seguimiento por mail o whatsapp - ejercicios y curiosidades extra por Instagram - observación del aprendizaje y reportes periódicos - consejos y recomendaciones personalizados.
El primer paso para entender qué tipo de servicio necesitas es contactarme para concretar una entrevista ¿Qué pasará en dicha entrevista? La clase durará más o menos media hora, es totalmente gratuita y ¡sin ningún compromiso! Te haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, te explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También comentaremos la modalidad del coaching, los horarios, los precios y las ofertas. ¿Y qué?¿Te apuntas?
Contacta sin compromiso
Claudia

Claudia

(16)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Profesora voluntaria
Claudia es voluntaria en TusClases Solidarias
Ubicación aproximada de las clases de Claudia
Accesos
  • Claudia muestra su ubicación aproximada, cerca de metro Pl. Catalunya, metro Urquinaona y metro Jaume I.
  • Se desplaza a domicilio por todo Barcelona Capital, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sa....
Disponibilidad horaria de Claudia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Claudia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros