Compartir anuncio

Clases de Ciencias General

en Barcelona Capital (Barcelona)

CURSO DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA PARA TODAS LAS EDADES

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 12 €)Primera clase gratis

Cómo recordar las capitales y países, los faraones y emperadores, los insectos y virus, las obras literarias estudiadas y sus autores. Cómo recordar dónde dejé las llaves, la lista de la compra, los zapatos nuevos que compré ayer.
La memoria es un recurso básico e imprescindible en nuestra vida práctica, en nuestro día a día. En este taller o curso te vamos a enseñar técnicas básicas para mejorarla teniendo en cuenta las determinadas áreas que tú elijas. Las técnicas se puede tratar desde muchas dimensiones, creemos que la dimensión y el desglose de temario que vamos a tratar se ajustará muy bien a las necesidades prácticas que nos plantees, dejando a un lado teoría (sin despreciarla) y centrándonos en la práctica. Trataremos de aprovechar las situaciones ordinarias de las relaciones e interacciones cotidianas para “trabajar” las diversas formas de memoria corto, medio y largo plazo, y tanto las de naturaleza visual, auditiva o temporal como las de naturaleza espacial, de acontecimientos, etc.
El objetivo de estas técnicas de memorización es poder ayudar a todo el que lo necesite y acuda a nuestro llamado, para que de manera práctica utilice las técnicas que sugerimos en el aula, biblioteca, supermercado, la calle y otros contextos, con la certeza de que los resultados se verán enseguida, en cuanto empiecen a aplicarlas, notando una mejora sustancial.
Es por eso que las técnicas estarán personalizadas para niños y jóvenes que se enfrentan a estudios que le resultan difíciles y no saben cómo recordar el cúmulo de datos que le solicitan en las distintas asignaturas o bloques temáticos, no nos importará si es Matemáticas o Ciencias Sociales; adultos, mayores, tercera edad que notan que muchas cosas de sus vidas se olvidan y piensan que están perdiendo facultades con la edad. No siempre esta es la causa, estudios actuales así lo demuestran. Te darás cuenta.
Nos adaptamos a cualquier edad y necesidades sin distinción.Te aseguro que además de importantes te serán interesantes y divertidas.
Vamos a relajarnos y ejercitar la memoria. Vamos a darle rienda suelta a nuestra imaginación para recordar, porque RECORDAR ES VIVIR¡¡¡¡¡¡¡
Contacta sin compromiso
Marianela Peña Lora

Marianela Peña Lora

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marianela Peña Lora
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marianela Peña Lora
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciencias General en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros