Descripción del anuncio
Actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en la Universidad Rey Juan Carlos. La docencia siempre ha sido mi vocación, y creo que eso es una gran suerte, que pueda estudiar y dedicarme a lo que realmente me llena.
Me considero una persona muy involucrada en su trabajo, organizada, resolutiva, atenta, previsora, educada. Me siento autorrealizada cuando transmito lo mejor de mi y consigo mis metas satisfactoriamente mediante el fruto de mi esfuerzo, y poderlo transmitir, es maravilloso.
He estado dando clases particulares de lengua e inglés durante tres años, a niños de primaria y estudiantes de secundaria, aunque también tengo conocimientos necesarios para bachillerato. A parte he estado como voluntaria creando actividades, juegos, cuenta cuentos, proyectos en un centro educativo en la etapa de infantil.
A la hora de enseñar a mis alumnos trato de hacerlo de la manera más sencilla posible y me involucro mucho en su progreso.
Estoy a su disposición, me encantaría poder ayudarles. Cualquier duda pueden contactar conmigo a través de esta plataforma, número de teléfono o a través de mi correo.