Descripción del anuncio
Soy doctorando en Matemática Aplicada en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), graduado en Matemáticas con Grado y Máster, y docente del curso de Álgebra Lineal del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UPC.
Ofrezco clases particulares a estudiantes de Bachillerato en Matemáticas y Física, y a estudiantes de Grado (incluidas las facultades de Matemáticas, Física e Ingeniería) en asignaturas como Cálculo, Análisis, Álgebra, Álgebra Lineal, Geometría, Ecuaciones Diferenciales, Sistemas Dinámicos y otras.
Las clases se adaptarán al método de estudio y a las necesidades de cada estudiante: resolución de ejercicios, refuerzo teórico y preparación de exámenes.
Puedo dar clases de forma presencial o en línea (según lo que prefiera el estudiante). Las clases en línea se realizan a través de videollamada, donde compartiré pantalla y escribiré con una tableta gráfica todo el contenido de la clase. Al final, guardaré el material en PDF y lo enviaré al estudiante, para que siempre disponga de un resumen de lo trabajado.