Descripción del anuncio
Soy una chica de 19 años y estoy estudiando el doble grado de fisioteràpia y nutrición en Igualada. Me considero una persona muy responsable y organizada a la que le gusta enseñar. Mi objetivo és que més alumnos aprendan y entiendan lo que hacen. Muchas grácias por vuestra confianza y espero que me contacteis.