Compartir anuncio

Clases de Piano

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases con Piano de cola en Clot-Glories

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

35 €/h

Tengo titulación de Grado Superior y Máster en interpretación de piano. Tengo experiencia docente desde hace más de doce años. Actualmente soy también profesora de piano y música de cámara de grado básico y profesional en escuelas de música.

Dispongo de un piano de cola para dar clase, en un espacio amplio y acogedor. Buen sonido y comodidad garantizados.

Enseño piano, educación auditiva y lenguaje musical. Doy clases a alumnos de todos los niveles y edades, pero me especializo principalmente en:

PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO: Si tienes nivel de 5º o 6º de Grado Medio y tu intención es acceder al Conservatorio Superior. Te ayudaré a elegir el programa que más te convenga y a prepararlo mientras refuerzas tu técnica y tu musicalidad.

MEJORA DE TU OÍDO: Si lo que quieres es sentirte más capaz a la hora de reconocer acordes y trasladar melodías a tu instrumento. Ya sea dentro del marco clásico para llevar a un terreno más práctico el estudio de la armonía, o porque te interesa la música moderna y quieres tener más facilidad para tocar las canciones que te interesan sin partitura. Lamentablemente en los conservatorios y escuelas se dedican muy pocas horas a la educación auditiva, aún siendo, evidentemente, una pieza clave dentro del estudio de la música en todos sus estilos. (Requiere de unos conocimientos básicos de música mínimo).

REFORZAR TU ESTUDIO DE MÚSICA CLÁSICA: Si eres o has sido alumno de conservatorio, escuela de música o profesor particular de nivel intermedio y quieres llevar un estudio riguroso del instrumento, ya sea para acceder a un centro de estudios, preparando un programa, o mejorar como intérprete por libre aspectos de técnica, sonido, estilos etc.

INICIARTE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA MODERNA: Si has sido estudiante de piano clásico y quieres adquirir conocimientos básicos de armonía y oído dentro del marco de la música moderna, que además te ayudarán a sentirte más libre con el instrumento y te permitirán iniciarte en el mundo de la improvisación.

Si quieres saber más sobre mí pregúntame sin compromiso. Si no, aquí debajo te dejo un poco de información sobre mí.
Contacta sin compromiso
Lara

Lara

(15)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora plus

    Lara tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Lara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lara
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros