Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Barcelona Capital (Barcelona)

Doy clases particulares en produccion de musica electronica, edicion de sonido, mezcla, mastering

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

Aprende a producir música electrónicacon un instructor con más de 12 años de experiencia en la escena. Si estás buscando desbloquear tu creatividad y llevar tus habilidades de producción al siguiente nivel, ¡has llegado al lugar correcto!

¿Quién soy?
Soy un DJ argentino con más de una década de experiencia en la industria musical. Mi pasión por la música me llevó desde Buenos Aires hasta Barcelona, donde he estado viviendo durante los últimos 6 años. Durante los últimos 4 años soy residente en NoM Bcn, uno de los lugares más emblemáticos de la escena electrónica local. Además, he tenido el privilegio de lanzar música en sellos reconocidos como Stil Vor talent, Kattermukke, Bar 25, y muchos otros.

¿Qué aprenderás?
En mis clases te guiaré a través de los principios básicos de la síntesis, te ayudaré a desarrollar un flujo de trabajo eficiente y a liberarte del loop repetitivo para poder crear tracks y definir tu propio sonido en cada uno de ellos.

Síntesis: Aprenderás a crear tus propios sonidos desde cero utilizando sintetizadores virtuales y hardware. Dominarás la manipulación de ondas, la creación de texturas y la modulación para dar vida a tus ideas musicales.

Workflow eficiente: Descubrirás cómo organizar tus proyectos de manera efectiva, desde la concepción de la idea hasta la mezcla y la masterización. Te mostraré consejos y trucos para ahorrar tiempo y mantener tu creatividad fluyendo.

Salir del loop: Romperás con la monotonía de los bucles infinitos y aprenderás a desarrollar tus pistas en composiciones completas. Exploraremos técnicas avanzadas de arrangement y desarrollo musical para que tus tracks evolucionen de manera dinámica.

¿Por qué aprender conmigo?
Mi amplia experiencia en la escena y mi pasión por la enseñanza te garantizan un aprendizaje práctico y divertido. Mis clases se adaptarán a tu nivel de habilidad, ya seas un principiante absoluto o un productor con experiencia que busca pulir sus skills.

Las plazas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante experiencia.

Contacta sin compromiso
Jerónimo

Jerónimo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros