Compartir anuncio

Clases de Violonchelo

en Terrassa (Barcelona)

Clases particulares de un concertista de violonchelo

Niveles:

Iniciación, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Te gustaría ampliar tus posibilidades con el chelo? Ya tienes una buena base y sabes que el chelo para ti es algo más que un hobby? Quieres prepararte para audiciones y llevar los estudios a otro nivel? O simplemente te gustaría profundizar una afición?

Soy violonchelista alemán con experiencia de concertista en varios paises de Europa, EEUU, Africa del Norte y Latinoamérica. Tengo experiencia dando clases particulares así como clases magistrales en distintos paises. Lo que más me propulsa es impartir el entusiasmo que está a base de toda expresión artística.

He podido disfrutar de la pedagogía excepcional de profesores de primer nivel en algunas de las mejores escuelas de Alemania. Por lo tanto, me especializo en ayudar a alumnos con ambiciones profesionales que quieran entrar en una escuela superior en el extranjero o que quieran consolidar y ampliar sus capacidades y posibilidades en el instrumento.

Aparte de la actividad concertística en ámbitos muy variados como son los conciertos de solista, de músico de cámera y en orquestas, me dedico a la organización de conciertos de cámera con formatos inhabituales entre otras cosas como director artístico del "Pòdium Matadepera".

Se puede encontrar más informaciones así como actuaciones en directo en mi página web y mi página youtube: Peter Schmidt Cello (con más de tres cientos mil reproducciones).
Contacta sin compromiso
Peter

Peter

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Peter
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros