Anna Salmerón Ros
Compartir anuncio
Anna Salmerón Ros

Clases de Derecho

en Barcelona Capital (Barcelona)

Doy clases particulares a universitarios de derecho penal. Estudié OPOSICIONES A JUDICATURA

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Precio:

20 €/h

Especialidades:

Derecho fiscal, Derecho laboral, Derecho penal

Soy Anna Cecilia Salmerón Ros, Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, y exopositora a Carrera Judicial y Fiscal, con Doña Maria José Magaldi Paternostro, magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Desde que inicié mis oposiciones mi objetivo era apostar por la carrera de Fiscal, ya que desde la universidad me ha interesado el Derecho Penal. Tras distintas convocatorias, y habiendo aprobado parte de los tres exámenes, decidí incorporarme al mundo laboral.

Actualmente trabajo como Abogada Penalista ejerciente en el Despacho Belmonte&Nieto Abogados Penalistas. Durante mi trayectoria profesional, he realizado varias actuaciones judiciales – que adjunto a continuación –, a saber: asistencia policial y judicial al detenido, juicios tanto en procedimiento de delitos leves, rápidos o procedimientos abreviados, vistas de Apelación ante su Ilma. Audiencia Provincial, Recursos de Apelación, asistencia Penitenciaria, etc. Asímismo, imparto clases particulares a alumnos de universidad tanto de Derecho como Criminología, y estoy cursando el Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales impartido conjuntamente por la UB y UPF.
Contacta sin compromiso
Anna Salmerón Ros

Anna Salmerón Ros

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros