Compartir anuncio

Clases de Música

en Terrassa (Barcelona)

Clases particulares de violín (Suzuki y método tradicional) en Barcelona

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Ofrezco clases particulares a una ámplia gama de niveles y edades; doy clases tanto a personas a les que les interesa la música en un sentido amateur como a alumnos que necesitan reforzar sus habilidades musicales o preparar pruebas de acceso (por ejemplo, a Grado Profesional). Soy graduada en Interpretación de Música Clásica y Contemporánea en la especialidad de Violín, por la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), cursando mis estudios con la violinista y aclamada pedagoga Eva Graubin, recientemente galardonada con el premio Oriol Martorell a la pedagogía musical.
En relación al método, me adapto a cada persona según sus capacidades. Los últimos 5 años mis estudios de violín se han basado en la técnica de la escuela russa (concretamente, la rama de el gran violinista y pedagogo soviético Yuri Yankelevich), aunque anteriormente trabajé esencialmente técnica violinística de escuela alemana. En este aspecto, mis propias inquietudes profesionales me llevan a seguir aprendiendo nuevas visiones y maneras de enseñar el arte del violín: asisto a numerosos cursos de formación, estoy formándome en Método Suzuki (nivel 1) y en breve terminaré el Máster de Pedagogía para Músicos de la ESMUC.
Me considero una persona a que la que le encanta su trabajo y se implica en los alumnos. Me gusta que no sólo se aprendan aspectos técnicos de la música, sinó también a amarla y obtener un poco más de cultura musical, asimismo como desarrollar los importantes valores que nos aporta el estudio de la misma: capacidad de trabajo, constancia, concentración, perseverancia, emoción, entre muchos otros.
Imparto las clases tanto en catalán como en castellano.
Contacta sin compromiso
Mireia

Mireia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Mireia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros