Compartir anuncio

Clases de Piano

en Barcelona Capital (Barcelona)

Doy clases de Piano, Lenguaje Musical y Composición

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Pianista concertista graduada en Interpretación Superior en el Esmuc (Escuela Superior de Musica de Catalunya). 10 años de experiencia como profesora de Piano y Lenguaje Musical en Escuelas de Música y clases particulares.

A parte de la interpretación siempre me ha interesado estar en contacto con otras disciplinas musicales y estilísticas. He trabajado como Directora Musical en espectáulos de danza, teatro y música a nivel europeo y como Compositora y Arreglista de ópera contemporánea. Paralelamente he sacado a la luz dos discos como cantautora con los que he dado conciertos a nivel estatal.

Mi metodología se basa en unir conceptos, en descubrir qué es lo que le interesa al alumno y no solo centrarnos en una actividad en concreto sino indagar las diferentes ramas que nos ofrece la música para que el aprendizaje sea más rico e interesante.

Si empiezas des de cero por supuesto que trabajaremos técnica pianística, conceptos básicos de lenguaje musical, pero no sólo me centraré en trabajar una técnica y conceptos de la música clásica sino que también utilizaremos piezas actuales de música pop, contemporáneas y canciones que conozcas. De esta forma te será más fácil aprender e identificar conceptos.

Si ya llevas algunos años o eres un pianista experimentado que necesita dar clases para hacer las pruebas en el Conservatorio o simplemente para poder dar conciertos o para placer personal, nos centraremos en crear un repertorio adaptado a tus necesidades que te suponga un reto y en el que puedas disfrutar y evolucionar como pianista y músico. Te daré trucos, consejos y unos pasos claros a seguir para que puedas conseguirlo.

En definitiva me adapto a las necesidades de cada alumno haciendo las clases amenas y divertidas, aprender y disfrutar pueden ir de la mano. Te animas?
Contacta sin compromiso
Ariana

Ariana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ariana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros