Compartir anuncio

Clases de Piano

en Barcelona Capital (Barcelona)

CLASES DE PIANO... Y DESATA TU PASIÓN POR LA MÚSICA! :)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Ponle BANDA SONORA a tu vida y a la vida de todos los que te rodean!
Exprime y desarrolla al máximo todo tu potencial, siéntete libre expresando tus ideas, pensamientos, emociones y sentimientos a través de la música, y más concretamente con el Piano, el Rey de los instrumentos musicales.
Invierte tu tiempo libre en una de las experiencias más enriquecedoras, LA MÚSICA, y compártela con toda esa gente a la que estimas. Regálale momentos para recordar.

Mi metodología consiste en:

- un planning integral, que abarca todos aquellos puntos que no sólo te permitirán hacer música, sino además comprenderla.

- clases amenas y en un ambiente tranquilo, ante todo que tú estés a gusto. Podrás elegir entre venir a mi estudio privado, o si prefieres, en la tranquilidad de tu hogar.

- 100% adaptable a tus intereses y gustos musicales, y lo más importante, para personas de cualquier edad. Te harás partícipe del diseño de tu propio método, y así, tanto tú como yo nos beneficiaremos de la experiencia.

- Podrás aprender a usar algunos software musicales (si así lo deseas) que complementarán tu aprendizaje y te pondrán en contacto con las nuevas tecnologías del mundo musical.

- Al finalizar el curso tendrás la posibilidad de participar en las audiciones públicas que organizo con mis alumnos y así todos juntos disfrutaremos de tus grandes progresos :)

Imagina poder tocar toda esa música maravillosa que tanto te gusta, desde los más clásicos hasta Yann Tiersen o The Beatles. Toda la música que has imaginado tocar algún día podrá ser adaptada a tu nivel desde la primera clase. Te animas a probar?

Como sé lo importante que es esto para ti, quiero regalarte ese primer contacto con la música, si antes no lo has tenido, mediante una clase de prueba totalmente gratis, y así podrás conocer mi manera de enseñar, y yo, tu modo de aprender.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

(35)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Pablo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros