Compartir anuncio

Clases de Piano

en Sant Cugat Del Vallès (Barcelona)

Clases de piano para niños y adultos. Iniciación y nivel medio

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)Primera clase gratis

Hola! Me llamo Esther. Mi trayectoria musical comenzó a los 6 años cuando me aceptaron en el conservatorio municipal de Zaragoza. A partir de entonces, me he formado activamente y he participado y ganado en diversos concursos de piano (Conservatori Josep Carreras), y he recibido masterclases de pianistas tales como Edith Fischer, Marcel Baudet o Juan Lago. He estudiado, además, en el Conservatorio de Sant Cugat del Vallès y en el Conservatorio de Reus. El pasado curso fui seleccionada para participar en la Scottish International Piano Competition en verano de 2024, teniendo la oportunidad de recibir masterclasses de prestigiosos y reconocidos pianistas.

Me encantaría transmitir la pasión que siento por el instrumento y por su enseñanza a niños o adultos que quieran empezar a tocar de una manera amena y divertida pero con cierta exigencia.
Mi metodología se basa en enseñar al alumno las nociones fundamentales de solfeo, ritmo y lectura, para que así pueda desenvolverse más independientemente a medida que practiquemos el análisis de partituras. Además, suelo combinar esta enseñanza tradicional con el trabajo de piezas que los mismos alumnos propongan, adaptando canciones de cualquier estilo (moderna, jazz, etc) según el nivel de cada alumno y según sus preferencias personales. Me gusta adaptarme a los gustos de mis alumnos, sean cuales sean.

Si tenéis cualquier duda o queréis algun tipo de referencia, no dudéis en poneros en contacto conmigo. ¡ Estaré encantada de responder a cualquier cuestión !
Contacta sin compromiso
Esther

Esther

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Esther
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Esther

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros