Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en Barcelona Capital (Barcelona)

Asesoría metodológica para Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación-Tesis de grado y postgrado

Para alumnos de:

Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

22 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Mi nombre es Antonela Basilio. Soy Licenciada en Ciencias de la Educación y Máster en Educación Intercultural. Acabo de finalizar también el Máster en Ecología Emocional.

Cuento con más de 10 años de experiencia en el ámbito universitario, como profesora e investigadora tanto de grado como postgrado principalmente en el área de la Psicología y educación.

Las tres T- Asesoría Metodológica- realiza una propuesta de formación y diálogo dirigida a tesistas de grado o máster en diferentes áreas disciplinares de las Ciencias Sociales y las Ciencias de la Educación. El interés radica en brindar herramientas teóricas y metodológicas. Acompañar un proceso de investigación y de escritura de una tesis.

La propuesta se organiza en avances pautados y encuentros online o presenciales. Se trabajará a partir de la explicación, comprensión e intercambio de cuestiones específicas en relación con el proceso de investigación. Se utilizarán y brindarán diferentes recursos que posibiliten concretar acciones y sostener la motivación.

Se trabajará con el objetivo claro de que puedas desarrollar en tiempo y forma tu proceso de investigación, para eso, una condición fundamental es tu dedicación y compromiso con las tareas que requiere dicho proceso.

Es importante destacar que se acompaña un proceso de escritura, no escribimos tesis.

Luego del primer encuentro, donde tomamos conocimiento sobre tus intereses y objetivos a alcanzar, te realizamos una propuesta organizativa por pasos/momentos incluyendo las diferentes actividades que deben realizarse. La organización por pasos, permite ir avanzando de modo ordenado y con un tiempo considerable para generar bienestar en el trabajo que se va realizando. Al mismo tiempo al tener una visión más global de finalización del mismo, da fortaleza y confianza para lograr nuestra meta.


Te espero! Un saludo, Antonela.
Contacta sin compromiso
Antonela

Antonela

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Antonela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Antonela

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros