Compartir anuncio

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Sant Feliu De Llobregat, Molins De Rei, Sant ... (Barcelona)

DOY CLASES DE REPASO A TODOS ESOS ALUMNOS DE PRIMARIA, ESO O BACHILLERATO ( DE CIENCIAS) QUE LO REQUIERAN

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hola! Me llamo Berta y me encantaría poder ayudarte para seguir adelante con los estudios. Cursé tanto la ESO como el Bachillerato con una media sobresaliente, y aunque hice el bachillerato de ciencias, área en la que podríamos formar un buen equipo, también puedo ayudarte en lenguas, sociales...
Aún más, tengo el nivel C1 ( advanced ) de Cambridge, por eso también me encantaría poder ayudarte a aprender el inglés, ya sea para prepararte algún examen oficial o para culturizarse con esa bonita e importante lengua.
También tengo el nivel B2 de Francés y el Catalán y Castellano como lenguas nativas, en las cuales podría impartir las clases.
En mis clases se impartirá una metodología moderna y activa, ya que mi principal objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de mis alumnos, para que juntos podamos aprender, disfrutar y sacar un expediente excelente.
Finalmente hace falta decir que podría acompañar académicamente desde los alumnos más pequeños hasta esos que se estan preparando la selectividad para dar el paso ya hacia la universidad.
Contacta sin compromiso
Berta

Berta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros