Compartir anuncio

Clases de Flauta travesera

en Barcelona Capital (Barcelona)

Classes particulars de flauta travessera per nens i nenes o principiants/ Clases particulares de flauta travesera para niños y niñ

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Sóc la Sara, graduada en el Grau Professional d’Estudis Musicals al Conservatori Municipal de Música de Barcelona i amb 10 anys d'experiència fent classes de flauta travessera amb petits i grans.

Teniu un fill o filla petit i voleu que aprengui música? O, fins i tot, sou més grans i us fa il·lusió ficar-vos-hi?

La flauta travessera és un instrument dolç i expressiu alhora, eclèctic i amb una gran tradició (té una important presència a gairebé tots els estils), un instrument agraït i popular. Tot això la converteix en una bona manera d’endinsar-se al món de la interpretació musical.

Les classes particulars ofereixen la possibilitat d'aprendre l'instrument amb el suport del marc teòric i de llenguatge musical necessari.

Si hi esteu interessats, truqueu-me o envieu-me un mail i podem quedar per parlar de les vostres necessitats: quantes hores de classe voleu, si teniu alguna base musical o voleu ampliar els vostres coneixements de llenguatge musical, les opcions existents per aconseguir un instrument adequat... i tot allò que em vulgueu preguntar.

-------

Soy Sara, titulada en el Grado Profesional de Estudios Musicales en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y con 10 años de experiencia dando clases de flauta travesera a pequeños y mayores.

¿Tenéis un hijo o hija de ocho años o más y queréis que aprenda música? ¿O, incluso, sois mayores y os hace ilusión meteros?

La flauta travesera es un instrumento dulce y expresivo a la vez, ecléctico y con una gran tradición (tiene una importante presencia en casi todos los estilos), un instrumento agradecido y popular. Todo esto la convierte en una buena manera de adentrarse en el mundo de la interpretación musical.

Las clases particulares ofrecen la posibilidad de aprender el instrumento con el apoyo del marco teórico y de lenguaje musical necesario.

Si estáis interesados, llamadme o contactad conmigo por correo electrónico, y podemos quedar para hablar de vuestras necesidades: cuantas horas de clase queréis, si tenéis alguna base musical, las opciones existentes para conseguir un instrumento adecuado... y todo aquello que me queráis preguntar.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Sara tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sara

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Flauta travesera en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros