Davit Mamikonyan
★★★★★
Excelente profesor de Química. Su dedicación, profesionalidad y cercanía han hecho que nuestra hija disfrute aprendiendo una asignatura que no siempre es fácil. Ha sabido motivarla, transmitirle confianza y despertar su interés por la ciencia. Estamos muy agradecidos por su compromiso y por el impacto tan positivo que ha tenido en su aprendizaje. ¡Un profesor excepcional!
Muchas gracias por todo Josep María.
Ver más
Ver menos
Josep Mª responde:
Muchas gracias.Buen verano

