Compartir anuncio

Clases de Violín

en Castellar Del Vallès, Caldes De Montbui, Sant... (Barcelona)

Classes particulars de violí per a totes les edats - PRESENCIAL & ONLINE

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Me llamo Marçal y soy pedegogo y violinista profesional.
Graduado en violín por la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y con un postgrado en Konservatorium de Viena, ofrezco clases de violín y lenguaje musical para alumnos de todas las edades.

La experiencia académica con el violín, junto con la formación en el ámbito de la pedagogía musical avalan mi trayectoria como profesor de violín desde hace 15 años.

En mis clases de violín, me gusta adaptarme a las necesidades e inquietudes de los alumnos, combinando el trabajo y la mejora de la técnica y la interpretación del violín, con el aprendizaje de aquellas canciones que nos motivan, ya que considero que la clave de un buen aprendizaje es la motivación para aprender.

Por último, ofrezco tanto clases presenciales como online. Me encanta el trabajo presencial y el placer de tocar juntos, pero también cuento con la experiencia en el campo del aprendizaje online y utilizo software y recursos online (Bandlab, MuseScore, Sibelius, Editores de PDF y de vídeos, etc) para sacar el máximo provecho de las ventajas que supone el mundo digital.

Os animo a empezar (o bien profundizar) conmigo en el maravilloso mundo de la música!

-
Em dic Marçal i sóc pedegog i violinista professional.
Graduat en violí a l'Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) i amb postgrau al Konservatorium de Viena, ofereixo classes de violí i llenguatge musical per alumnes de totes les edats.

L'experiència acadèmica amb el violí, juntament amb la formació en l'àmbit de la pedagogia musical avalen la meva trajectòria com a professor de violí des de fa 15 anys.

A les classes de violí, m'agrada adaptar-me a les necessitats i inquietuts dels alumnes, combinant el treball i la millora de la tècnica i la interpretació del violí, amb l'aprenentatge d'aquelles cançons que ens motiven, ja que considero que la clau d'un bon aprenentage és la motivació per aprendre.

Per últim, ofereixo tant classes presencials com online. M'encanta el treball presencial i el plaer de tocar junts, però també compto amb l'experiència en el camp de l'aprenentatge online i utilitzo programari i recursos online (Bandlab, Musescore, Sibelius, Editors de PDF i de vídeos, etc) per treure el màxim profit dels avantatges que suposa el món digital.
Contacta sin compromiso
Marçal

Marçal

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marçal
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marçal

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros