Compartir anuncio

Clases de Finanzas

en Barcelona Capital, Hospitalet De Llobregat, M... (Barcelona)

Clases de finanzas y economía impartidas por un consultor financiero con experiencia consolidada en el sector

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

¿Quién soy?
Soy Jose, un enamorado del aprendizaje y la enseñanza. Me encanta poder compartir mis conocimientos de manera ágil y dinámica, de modo que las personas puedan llegar a comprender y utilizar el material aprendido ¡sin ser un suplicio estudiar economía y finanzas!

¿Cómo serán las clases?
Mi metodología se basa en trasladar de una manera sencilla la parte teórica a la práctica. Para ello, procuro utilizar en la medida de lo posible, hojas de cálculo, concretamente Excel, ya que no solo aprendemos a calcular resultados e interpretarlos, sino que es el día a día en el mundo empresarial, a pesar de que puedan utilizar otros softwares.

Así mismo, las clases serían interactivas, resolviendo las dudas planteadas y enfatizando aquellos aspectos del temario que precisan de más detalle, todo ello adaptado al nivel y necesidades del alumno.

También estoy abierto a las sugerencias del estudiante para ofrecer un servicio de calidad y garantizar una buena experiencia de aprendizaje.

¿Qué puedo aportarte?
Mi punto fuerte es hacer entender el porqué de las cosas. ¿Te has encontrado alguna vez que has resuelto correctamente un caso práctico, pero no llegas a entender que utilidad tiene? Es en este aspecto, en el que voy a poder contribuir más.

Mis áreas de especialización son el análisis contable, económico y financiero. También dispongo de conocimientos y experiencia en la creación de planes de negocio y ayuda en la puesta en marcha de empresas.

Adicionalmente, mi experiencia en el sector financiero me ha permitido aprender de primera mano cómo asesorar y planificar financieramente un patrimonio, a través de productos financieros y aseguradores, entre otros.

Todos estos conocimientos provienen no solo de mi experiencia, sino que también de mi trayectoria académica, en la que me licencié en Economía en el año 2014. Recientemente, me he graduado en el Máster Executive de Contabilidad y Finanzas en la escuela de negocios EAE Business School.

¿Nos conocemos?
Para poder dar lo mejor de mí y ayudarte en la consecución de tu objetivo, en primer lugar, agradecería tener una primera toma de contacto en la que podamos compartir las necesidades, materia y metas a conseguir, evaluando así, las posibilidades de ayudarte.

Cualquier duda quedo a tu entera disposición :)
Contacta sin compromiso
Jose

Jose

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Jose
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Finanzas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Finanzas en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros