Compartir anuncio

Clases de Contabilidad

en Barcelona Capital, Mataró, El Masnou, Granoll... (Barcelona)

Contabilidad práctica para incorporarse a una empresa

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

35 €/h

Tienes problemas en los procesos de selección o para superar los periodos de prueba? Sabes contabilidad pero no conoces contaplus o Contasol y te lo requieren en tu empresa? Quieres aprender o refrescar conocimiento de contabilidad para optar a un puesto en un departamento de contabilidad con garantías de éxito.? No eres, ni pretendes ser contable-financiero, pero como empresario, gerente, director de departamento, mando intermedio, necesitas adquirir conocimientos básicos en esta materia para mantener reuniones con bancos, con proveedores, clientes, reuniones internas de empresa, etc... Puedo ayudarte!! puedo hacer un plan de estudio individual a medida para tí.
Por mi posición, formación y experiencia, sé exactamente que se espera de una persona que se incorpora en el departamento de administración, contabilidad y finanzas.
Las empresas desean incorporar profesionales autónomos que no requieran de explicaciones y menos perder tiempo en formarlos.
Ofrezco sesiones de 2 horas cada una, que a diferencia de otras ofertas, son totalmente prácticas en base a las tareas habituales de un departamento de administración - contable y son apropiadas y van dirigidas a estudiantes, profesionales en activo que aspiran a un puesto en el departamento de administración - contabilidad, los que ya lo están y desean ascender o bien cualquier otro estudiante o profesional que desea enriquecer su C. V.,con conocimientos en esta materia y que le permitirá superar las pruebas de selección de personal y/o períodos de prueba.
Son clases diferentes, de eso se trata, veremos los apartados del balance y pérdidas y ganancias ya que se debe conocer a fondo, debes saber de que se compone e interpretarlo. Pero a partir de esto, vamos a sesiones totalmente enfocadas a los trabajos y tareas que harás en la empresa :
clientes apertura, análisis de riesgos e instrumentos de cobertura, cartera de cobros y su gestión, instrumentos de cobro, ciclo de compras-proveedores,cartera de pagos, instrumentos de pago, bancos e instrumentos de financiación, conciliación bancaria, reporting de actividad, etc. Todas estas sesiones se realizarán con un programa de contabilidad, bien Contaplus, Contasol o Contaexpress especial para MAC/IOS, los más usados en las pequeñas y medianas empresas y que te permitirá familiarizarte con su utilización.
Contacta sin compromiso
Antonio

Antonio

(5)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Antonio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Antonio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Contabilidad en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros