Me defino como una persona responsable, paciente y comprometida. Me gusta ayudar a los demás con la enseñanza.
Descripción del anuncio
Soy una persona paciente, responsable y organizada. He dado clases particulares a varios alumnos de 1.º de ESO durante este año. Explico los conceptos de forma clara y adaptada a cada alumno, combinando teoría con ejercicios. Imparto clases presenciales.