Compartir anuncio

Clases de Química

en Barcelona Capital, Sant Adrià De Besòs, Santa... (Barcelona)

Descubre el Fascinante Mundo de la Química desde la Comodidad de tu Hogar: Clases Personalizadas a Domicilio

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química orgánica, Química básica, Química inorgánica

¡Aprende Química Rápido y con Resultados Asombrosos! Soy tu Profesor Creativo y Eficiente.

¡Hola a todos los apasionados de la química y los logros académicos! Si buscas aprender química de forma rápida y efectiva, estás en el lugar adecuado. Con una sólida experiencia en enseñanza a estudiantes de todos los niveles, desde cursos de máster hasta bachillerato e incluso oposiciones, mi compromiso es garantizarte resultados sorprendentes.

¿Qué hace que mis clases sean excepcionales? La clave está en mi enfoque creativo y eficiente. Imparto las materias de manera clara y amena, asegurando que asimiles los conceptos gradualmente. Comenzamos con una sólida base teórica y luego resolvemos ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido. ¿El resultado? Un aprendizaje efectivo que se traduce en resultados brillantes en tus exámenes.

Tengo una amplia gama de asignaturas que cubro, incluyendo Química Orgánica, Química Inorgánica, Química General, Química Analítica, Determinación Estructural, Productos Naturales y Química Organometálica, entre otras. También domino las asignaturas de los másteres en Química Orgánica y los contenidos de la EVAU y bachillerato.

¿Prefieres clases individuales o en grupo? ¡Ambas opciones están disponibles para ti! Mi horario de lunes a viernes se adapta a tus necesidades y preferencias. Además, te ofrezco un seguimiento personalizado y un servicio de consulta a través de WhatsApp para resolver cualquier duda.

No pierdas más tiempo buscando, ¡tus clases de química personalizadas y exitosas te están esperando! Ponte en contacto conmigo y juntos daremos vida a tu potencial en el mundo de la química. ¡Descubre el placer de aprender conmigo y alcanza el éxito académico que te mereces!
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sergio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros