Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Dibujo y expresión gráfica_ Estimulación creativa

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

19 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Hola! Soy bruno

un arquitecto / artista gráfico / ilustrador al que le encantan las galletas, el té de menta fresca y la sensación del viento en los pies con la brisa de verano.

También soy un tutor joven pero a la vez experimentado y con ideas frescas sobre cómo enseñar y aprender. Tengo experiencia con niños desde cuidar mi sobrino hasta cuidar niños en part-time cuando estudiaba en la universidad hasta voluntariados a cuidar de niños en diferentes entornos y culturas hasta a hacer talleres de manualidades y estimulación creativa para niños 3-9 anos en braga Portugal. Todo esto me da un background para que pueda ser el cuidador/tutor perfecto de tus niños.
La interacción es una prioridad y las sesiones intentan recrear un entorno seguro pero a la vez estimulante para el niño.

Me gustan los métodos y estrategias lúdicas para motivar y dinamizar a los niños, también porque me parece una forma natural de aprender. Significa, entonces, que el aprender a través del juego es una constante. Suelo preparar mis materiales para las sesiones como juegos, juegos de cartas o simplemente ilustraciones y actividades que siempre involucren el niño y le den una estimulación positiva y a la vez que les haga actuar de manera independiente. Es un método muy libre basado sobretodo en el método de educación nórdico. Donde yo tuve bastante experiencia.

Mi pasión desde muy joven son las artes, especialmente las artes gráficas / diseño gráfico y ilustración y comic. Además, tuve mucho contacto y adquirí mucha experiencia en la universidad, especialmente en mis estudios de posgrado en Copenhague, Dinamarca, en la Facultad de Bellas Artes de Real Academia Danesa [KADK] y también en el master en Ilustración Creativa en la BAU (Centre Universitari d'Arts i Disseny de Barcelona). También tengo un espíritu nómada que me llevó a vivir en diferentes países como Portugal, Dinamarca, Holanda, Alemania y actualmente en España.
Eso me da una visión amplia y de mente y espirito abierto a nuevas maneras de hacer y aprender. Después de haber hecho una buena mescla de voluntariados donde cuide de niños y les ensene lenguas, manualidades o los dos a la vez.


Los niños aprenderán, se divertirán, disfrutarán y prometo que no se aburrirán y yo tampoco! Tendrán un buen rato!

¡Espero vuestro contacto! =)
Contacta sin compromiso
Bruno Miguel

Bruno Miguel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Bruno Miguel colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Bruno Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros