Compartir anuncio

Clases de Arte Contemporáneo

en Barcelona Capital (Barcelona)

Dibujo y pintura, diversas técnicas, carboncillo, acuarela, acrílico y técnicas mixtas. Tutorías para el desarrollo de las obras o

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Soy artista visual, fundamentalmente pintora y dibujante pero con experiencia en otras áreas necesarias para desarrollar y presentar mi trabajo. Estudié arquitectura hasta un nivel de cuarto año de la carrera en la universidad de Montevideo. Vivo en Barcelona hace veinte años y mantengo mi taller en Montevideo.

Tengo una larga experiencia en docencia a nivel particular en clases individuales, tanto presenciales como a distancia. He dado clases en mis talleres de Montevideo y Barcelona desde 1989.

También organizo de tanto en tanto laboratorios de creatividad donde reúno alumnos procedentes de distintas disciplinas. Puede verse aquí:

Actualmente doy clases presenciales en Badalona, Barcelona, y a distancia en Uruguay.
He sido docente en el programa Oxbridge en Barcelona durante cuatro veranos, ya que puedo dar las clases en inglés además de castellano.

Mi actividad fundamental es la creación de pinturas y dibujos, diseño del montaje de mis exposiciones, la escritura de textos para mis catálogos, etc., pero la docencia siempre ha sido y es una actividad a la que dedico algunos días por semana. La motivación es doble, por un lado simplemente económica, ya que la venta de pinturas y dibujos es fluctuante, por otro lado es el interés en la difusión de mis conocimientos de tantos años de trabajo y el disfrute de ver el desarrollo de alumnas y alumnos.
Habitualmente los interesados en mi docencia son jóvenes o de mediana edad y la interacción entre generaciones es enriquecedora para ambas partes.
Desde principiantes sin la menor experiencia previa a egresados de la Facultad de Bellas Artes necesitados de guía, todas y todos pueden tomar mis clases. La clase la diseño especialmente para cada estudiante, según sus intereses y capacidades.
Contacta sin compromiso
Virginia

Virginia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Virginia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arte Contemporáneo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros