Descripción del anuncio
Éstos últimos 4-5 años me he dedicado a impartir mis clases de 2-3 personas, y me apetece muchísimo empezar a impartir a grupos más grandes, siempre que sea necesario. Me suelo centrar siempre en los puntos menos fuertes de los alumnos para centrarnos en ello, y que el alumno vea que mediante ayuda es capaz. Siempre imparto las materias de forma dinámica y en la que el alumno le den ganas asistir a sus clases particulares y no lo relaciones con actividades negativas.