Sol Iñigo Vivó
Compartir anuncio
Sol Iñigo Vivó

Clases de Diseño Gráfico

en Barcelona Capital (Barcelona)

Diseñadora gráfica, editorial y web

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Alto

Precio:

15 €/h

A los dieciséis años decidí dar un gran salto en mi vida: de acuerdo con mis padres, me fui a estudiar Canadá. Fue la mejor decisión que he hecho en mi vida. Al verme sola ante el mundo, aprendí a adaptarme a cualquier situación, a convivir con otras culturas y costumbres, a saber gestionar mi tiempo, y, en definitiva, a ser una persona independiente y responsable. Canadá me abrió la mente y me hizo ver lo grande y bonito que es el mundo. Cruzar el charco sola no fue fácil pero desde entonces no he parado de viajar y conocer sitios nuevos.

A los diecisiete continué estudiando en América, ahora en Berkeley high school, Berkeley, California, donde acabé el bachillerato.

Vivir a media hora de San Francisco tuvo sus consecuencias: me encontré completamente sumergida en el mundo del arte y el diseño.

Luego, de regreso a España, estudié diseño gráfico en Eina (Bcn), durante cuatro años. En el último año hice prácticas en el estudio Mucho, haciendo de becaria en el equipo de Pablo Juncadella.

Una vez graduada, completé mis estudios realizando un Máster de Diseño Gráfico e Interactivo: Identidad, Editorial y Web, en Idep (Bcn). Me aportó otro punto de vista en el mundo del diseño; al abrirme al online me di cuenta del valor de tener una visión más global e intentar construir un diseño más adaptativo y variado. Complete el año en un ecommerce de ropa infantil (Offemily), llevábamos grandes marcas como DKNY, Hugo Boss, Ikks, Kenzo, etc… En definitiva el mundo online es fascinante. Por desgracia el e-commerce tuvo que crear por razones ajenas a mí.

Desde entonces me estado moviendo por diferentes sectores del diseño gráfico, marketing en una agencia de comunicación, branding en una empresa internacional con más de 100 restaurantes alrededor del mundo (Wok to Walk). Pero definitiva creo que lo que se ajusta más a mi personalidad es el diseño adaptativo y funcional, por eso creo que podría adaptarme perfectamente a vuestro equipo.
Contacta sin compromiso
Sol Iñigo Vivó

Sol Iñigo Vivó

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Gráfico en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros