Bernarda Herrera
Compartir anuncio
Bernarda Herrera

Clases de Diseño Gráfico

en Barcelona Capital (Barcelona)

Diseño publicitario, diseño editorial, diseño de packaging, diseño web, UX, photoshop, illustrator e indesign

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

30 €/h

Especialidades:

Photoshop, Premier, Illustrator, Motion, InDesign

Soy licenciada en diseño gráfico con un master en ingeniería de diseño y sitios web, Soy diseñadora gráfica, ilustradora, artista plástica y profesora, actualmente tengo una agencia dedicada al diseño gráfico, donde desarrollamos proyectos de diseño, publicidad, marketing, web y farma entre otros. Puedes ver algo sobre el trabajo que hacemos en .
He trabajado por más de 10 años con la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria; me especializo en diseño de producto y packaging farmacéutico, desarrollo proyectos de diseño desde cero, elaboro keylines y mock-ups desde las especificaciones técnicas de las agencias del medicamento, desarrollo todo el producto hasta la entrega de las artes para impresión y hago un seguimiento de calidad sobre las piezas terminadas. He desarrollado proyectos a nivel multimedia con Fundación Joan Miró y Ubisoft, como experta en Ux y accesibilidad, para el proyecto de final de máster "Barcelona Pinta Miró". Para la universidad de La Salle trabaje como community manager, como becaria durante el master en “Creación, Diseño e Ingeniería Multimedia”. He sido profesora con más de 6 años de experiencia profesional, he trabajado como profesora en CDESCA en Barcelona y para la universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, el área de postgrados y masters, impartiendo clases de diseño web y multimedia, diseño y mercadeo de sitios web.
Poseo amplia experiencia en el campo editorial con varios títulos publicados que actualmente se distribuyen en el mercado. Desarrollo proyectos interactivos y de serious games, animación digital y stop motion.

Utilizo metodologías de gestión como scrum y Agile. Manejo de manera profesional la suite de adobe CC, Illustrator, photoshop, InDesign, Firewoks, Dreamweaver, Flash, Freehand, CorelDraw, QuarkXpress, Director, Aftter efects, Premier, entre otros. Realizo retoque digital a nivel profesional. Trabajo bajo presión y me gustan los retos. Realizo proyectos de ingeniería de papel, ilustración con planos seriados y origamy, realizo escenografías con técnicas mixtas, para animación en stop motion e ilustración de libros.
Contacta sin compromiso
Bernarda Herrera

Bernarda Herrera

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Gráfico en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros