Descripción del anuncio
Profesional del ámbito deportivo, educativo y de ocio, con experiencia como entrenadora de patinaje artístico y monitora de actividades extraescolares con niños y jóvenes. He trabajado con diferentes grupos, preparando ejercicios, creando coreografías, organizando actividades, haciendo seguimiento de la evolución de los participantes y fomentando valores como la disciplina, la confianza, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Cuento con el Técnico/a Nivel 1 de Patinaje Artístico, el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y el Grado Medio de Técnico/a en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre. También tengo formación como socorrista en espacios acuáticos y experiencia en diferentes actividades deportivas.
Soy una persona responsable, dinámica, creativa, organizada y cercana. Tengo facilidad para trabajar con niños y jóvenes, dirigir grupos, resolver situaciones y adaptar las actividades a diferentes edades y niveles. Me implico mucho en lo que hago y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándome profesionalmente. Estoy abierta a oportunidades en el ámbito del deporte, las extraescolares, el ocio, la educación y el trabajo con niños y jóvenes.