Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en Barcelona Capital (Barcelona)

Especialista en proyectos educativos y coordinación académica con más de 7 años de experiencia en instituciones líderes del rubro educativo y la transformación pedagógica. Apasionada de los procesos de aprendizaje, capaz de desarrollar proyectos y lineami

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Especialista en proyectos educativos y coordinación académica con más de 7 años de experiencia en instituciones líderes del rubro educativo y la transformación pedagógica. Apasionada de los procesos de aprendizaje, capaz de desarrollar proyectos y lineamientos educativos de alto impacto, especialmente, en los aspectos relacionados con el desarrollo de capacidades y la formación de profesionales de la educación; el diseño curricular por competencias y el aseguramiento de la calidad educativa. He acompañado y formado a más de 1000 maestras y maestros entre educación básica y superior en sus procesos de aprendizaje colaborativo y reflexivo, utilizando estrategias y metodologías pedagógicas y tecnológicas acordes a los tiempos actuales.

Me considero una agente de cambio proactiva capaz de diseñar e implementar proyectos y programas educativos inclusivos y de calidad, así como, con tecnología, eficiencia y resultados favorables. He desarrollado habilidades de escucha activa, creatividad, tolerancia a la frustración y determinación, que me permiten involucrarme en proyectos que me hagan salir del status quo. Responsable, capacidad de adaptación y con buenos valores y principios.
Contacta sin compromiso
Rosalyn

Rosalyn

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Rosalyn
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros