Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Terrassa, Terrassa (Barcelona)

Especialistas en INGLÉS ORAL y CONVERSACIÓN

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, in-company

Intuniti es una escuela de inglés especializada en la lengua ORAL y la CONVERSACIÓN.

Muchos de nuestros estudiantes son ex-alumnos de escuelas de idiomas tradicionales insatisfechos con los resultados obtenidos. Sabemos por experiencia que con nosotros obtendrás resultados SEGUROS y en POCO TIEMPO. En Intuniti hemos desarrollado un sistema propio, efectivo y eficiente de aprendizaje pensado especialmente para hacer que la gente hable. No creemos en ejercicios poco efectivos y tradicionales de "rellenar". Para nosotros es muy importante que el alumno NO PIERDA EL TIEMPO EN CLASE y saque el máximo rendimiento de las sesiones.

El método intuniti se basa en ejercicios y actividades pensadas para que el alumno interiorice las estructuras gramaticales y el vocabulario a través de la PRÁCTICA ORAL INMEDIATA Y LA IMPLICACIÓN PERSONAL en clase. Así, el alumno aprende a utilizar la lengua en conversación (ya sea conversación controlada o espontánea) desde el primer día.

Nuestra especialidad es la lengua oral, así que trabajamos en GRUPOS MUY REDUCIDOS de 2 a 4 alumnos (amigos, familiares, compañeros de trabajo/clase, etc.) para crear la dinámica de grupo necesaria que favorece que los alumnos se sientan cómodos y motivados para hablar y participar. Es básico que se cree un AMBIENTE RELAJADO DE CONCENTRACIÓN y SIN ESTRÉS para absorber la lengua de manera rápida y efectiva. Al trabajar en grupos tan pequeños, las clases son divertidas y muy amenas. CLASES PARTICUALARES siguiendo el mismo método.

Somos FLEXIBLES con todo para hacer tu experiencia lo más agradable y cómoda posible. Tú decides el HORARIO, la FRECUENCIA y el LUGAR (en casa, oficina, cafetería, etc.).

También damos clases ONLINE ofreciendo los MISMOS RESULTADOS (hemos estado trabajando online ininterrumpidamente desde principios del año pasado). Nos adaptamos sin ningún problema a cualquier necesidad y personalizamos las clases a tus objetivos.

Preparamos para todo tipo de EXÁMENES OFICIALES y en la MITAD DE TIEMPO que otras academias gracias a nuestro método Intuniti. Te ayudamos a preparar PRESENTACIONES de empresa, emails y damos todo tipo de soporte para que ganes confianza en el lugar de trabajo. Acceso a tu profesor las 24h para dudas y ayuda por Whatsapp.

PAGOS MENSUALES y SIN MATRÍCULA. PRUEBA y si no te convencemos, puedes dejarlo en cualquier momento.
Contacta sin compromiso
Intuniti

Intuniti

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Intuniti tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de Intuniti
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Intuniti

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros