estoy interesada en impartir clases de biología para eso y b...
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Suele dar clases en
Granollers
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Estoy interesada en impartir clases de Biología para ESO y Bachillerato
Descripción del anuncio
Actualmente soy estudiante de primero de Medicina y tengo 19 años. Me encantaría impartir clases particulares porque es algo que me motiva mucho. Disfruto especialmente del trato con los alumnos y de ayudarles a entender mejor el temario. La Biología es una materia que me interesa mucho y en la que me siento bastante cómoda. Además, también podría impartir otras asignaturas de ciencias e inglés. Cuento con el título de Bachillerato científico y la ESO. Las clases estarían adaptadas a las necesidades de cada alumno, utilizando diferentes métodos de aprendizaje para que cada uno pueda aprender de la forma que le resulte más eficaz.