Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Sabadell, Badia Del Vallès, Barberà Del Vallè... (Barcelona)

Estudiante que ha terminado bachillerato ofrece dar clases a alumnos de cursos inferiores de matemáticas, idiomas, química, biología y matemáticas CS

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Mi nombre es Dasha y soy estudiante. Estoy interesada en dar clases particulares o en parejas de diferentes materias de la rama de bachillerato científico (biología, química, matemáticas), de igual manera que también puede ser de lengua castellana y catalana, inglés, filosofía, etc.
He impartido clases particulares durante 1 curso escolar de matemáticas, fisica y química. Durante el curso he dado apoyo escolar en el resto de asignaturas, igual que a la hora de hacer tareas, entregar trabajos y preparar de manera centrada los próximos exámenes pendientes que hubiera en los siguientes días.
En las clases que llevo a cabo, repasamos principalmente lo que se haya dado en clase para asumir bien los diferentes contenidos de las materias e intentamos avanzar nuevo temario para que el/la alumn@ puede ir mejor preparada a las siguientes clases. En el caso que haya examen de una o unas asignaturas concretas, creo que lo mejor es centrarse plenamente en ese examen e incluso añadir horas si es necesario para ir bien preparad@s al examen.
Tengo motivación y ganas para impartir clases ya que es algo que me gusta bastante y disfruto haciéndolo, de igual manera que me gusta poder ayudar a aquellos que lo necesitan en la escuela o instituto.
En cuanto a idiomas, tengo el español y el catalán como lenguas nativas, a parte, tengo el título del B2 en inglés (First Certificate Exam). Actualmente estoy estudiando para sacarme el título del C1 (Certificate in Advanced English).
Resido en Sabadell, pero puedo desplazarme por alrededores.
Contacta sin compromiso
Dasha

Dasha

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Dasha
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros