Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Capital (Barcelona)

Estudiante de filosofía imparte clases a alumnos de primaria y ESO

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me llamo Lidia, tengo 23 años y soy estudiante de quinto año de Filosofía en la Universitat Autònoma de Barcelona. He pasado por todo tipo de experiencias a nivel académico, tanto las más negativas como las más bonitas. Mi objetivo principal es escuchar y cooperar con cada persona que solicita mis servicios para que así pueda aprender a su ritmo mientras.

Dispongo de un horario flexible y me adapto metodológicamente a las condiciones de cada alumnx en las clases. La dinámica de mis clases es la siguiente: solicito el material que esté estudiando en ese momento (o el que quiera repasar), y lo adapto con antelación para que en la futura clase se lo pueda explicar idóneamente. Durante la clase, acepto todo tipo de preguntas en relación al temario impartido: cuantas más sean, mejor. Lo único que necesito es reciprocidad y compromiso.

Pero esto no es lo único que hago. Durante mi bachillerato, acudí a una psicopedagoga que me enseñó múltiples técnicas de estudio, organización... Y gracias a ella, he conseguido todo lo que me he propuesto a nivel académico, ya sea más o menos rápido. Considero que cada persona es un mundo y todas merecen ser escuchadas: es por eso que también hago que el alumnx se abra conmigo y me explique sus preocupaciones y problemas respecto a los estudios, si es que tiene.

Me gusta entrenar con ellxs la motivación, la paciencia por los resultados, la confianza en sí mismxs, y un largo etcétera de aptitudes. Soy consciente de que, sin muchos de estos pilares, el estudio se puede complicar y hacer cuesta arriba.
Contacta sin compromiso
Lidia

Lidia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Profesora voluntaria
Lidia es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Lidia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros