Compartir anuncio

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Badalona, Tiana, Alella, El Masnou, Montgat (Barcelona)

Estudiante de grado imparte clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Como estudiante del ámbito de la comunicación y las humanidades, he ido adquiriendo, con los años, ciertas habilidades, como una gran capacidad para la motivación y un excelente método para comunicarme, en este caso, con los niños.
Tengo mucha facilidad para el desarrollo de recursos didácticos creativos que pueden dar respuesta a las necesidades de diversos estudiantes. También me preocupo por gestionar de manera eficaz esas mismas herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos.
La intención es crear un entorno agradable para el estudiante, que no se sienta presionado y vaya adquiriendo cierto gusto por la asignatura impartida, haciendo el contenido más entendedor y, por ende, menos abrumador.
Soy una estudiante del grado de Periodismo con itinerario de Humanidades de la UPF. También estudio, de forma alterna, Marketing e Investigación de mercados en la UOC. No tengo experiencia profesional como profesora pero he impartido clases a mis propios hermanos pequeños, familiares e hijos de personas cercanas a mi familia.
El precio de las clases está abierto a negociación. Puedo desplazarme, hacer las clases en mi casa de forma presencial y/o en línea. Doy clases de inglés, catalán, historia y castellano.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros