Descripción del anuncio
Hola, me llamo Noa y soy estudiante de 1.º de Química en la Universidad de Barcelona. Siempre me han gustado mucho las ciencias y, especialmente, la biología, por lo que me gustaría poder compartir mis conocimientos ayudando a otros estudiantes a comprender mejor la asignatura.
Imparto clases de biología desde primaria hasta 2.º de Bachillerato, adaptándome al nivel y a las necesidades de cada alumno. Siempre me ha gustado explicar y ayudar a los demás a entender aquello que les resulta más complicado, y a lo largo de los años mis compañeros me han dicho que tengo facilidad para explicar los conceptos de forma clara y sencilla.
Mi objetivo es que el alumno no solo memorice el temario, sino que consiga entenderlo y gane confianza en la asignatura. Soy una persona responsable, paciente y con muchas ganas de enseñar y ayudar a mis alumnos a conseguir sus objetivos.