Descripción del anuncio
He dado clases de mates, física, quimica, catalán i castellano a alumnos de 2 y 3 de la eso y 1 de bachillerato.
Siempre hago las clases presenciales para ser más personal con el alumno y soy muy flexible con los horarios. (también puedo dar clases telemáticas).