Descripción del anuncio
Hola, soy estudiante de segundo año de Ingeniería Industrial. Sé perfectamente lo frustrante que puede ser atascarse con las matemáticas en el instituto, por lo que mi objetivo es hacer que las entiendas y dejes de memorizar fórmulas sin sentido.
En mis clases nos enfocamos en resolver las dudas del día a día paso a paso, reforzar la base de álgebra o cálculo que falle y, sobre todo, practicar con exámenes reales para que vayas con total seguridad y confianza a los exámenes y a la Selectividad. Ofrezco paciencia, explicaciones claras y flexibilidad horaria.