Rebecca
Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Barcelona Capital (Barcelona)

estudiante italiana para impartir clases a niños de cualquier nivel o edad

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Rebecca, y soy una madre lengua italiana con una amplia experiencia en impartir clases a alumnos de todas las edades y niveles.

Desde temprana edad, mi amor por las lenguas y la comunicación me llevó a embarcarme en la misión de compartir mi hermoso idioma materno con el mundo. A lo largo de los años, he perfeccionado mi habilidad pedagógica para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante, creyendo firmemente en que cada persona tiene un ritmo y estilo de aprendizaje único.

Mi enfoque pedagógico se basa en la creación de un ambiente de aprendizaje inclusivo y motivador. Utilizo métodos innovadores y recursos multimedia para hacer que las clases sean dinámicas y atractivas, fomentando así un aprendizaje activo y significativo. Mi objetivo es no solo transmitir conocimientos lingüísticos, sino también cultivar un amor duradero por la cultura italiana y su rica historia.

Como madre lengua, ofrezco a mis alumnos una auténtica inmersión en el idioma, ayudándoles a desarrollar no solo sus habilidades lingüísticas, sino también su comprensión cultural y su capacidad para comunicarse efectivamente en situaciones cotidianas y profesionales. Creo firmemente en la importancia de no solo aprender un idioma, sino también vivirlo y sentirlo a través de experiencias auténticas.

Mi experiencia abarca la enseñanza en contextos diversos, desde aulas escolares hasta clases particulares, lo que me ha permitido adaptarme a diferentes estilos de aprendizaje y necesidades individuales. Además, estoy constantemente actualizada con las últimas tendencias en la enseñanza de idiomas y me esfuerzo por incorporar en mis clases las mejores prácticas y enfoques pedagógicos.

En resumen, estoy comprometida a proporcionar a mis alumnos una experiencia educativa integral y enriquecedora. Siendo apasionada por la enseñanza de italiano, mi objetivo es inspirar el amor por el idioma y brindar a mis estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas lingüísticas. Estoy emocionada por la oportunidad de compartir esta aventura de aprendizaje contigo y guiarlos en su viaje hacia la maestría del italiano. ¡Espero con entusiasmo conocerte y explorar juntos el maravilloso mundo de la lengua y la cultura italiana!
Contacta sin compromiso
Rebecca

Rebecca

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Rebecca
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros