Estudiante de medicina, con 2 años de experiencia dando clases de química y biología
Descripción del anuncio
Me considero una persona serena y calmada, que ofrece un punto de vista enfocado en que el alumno/a no solo entienda los contenidos sino que disfrute de la asignatura.