Descripción del anuncio
Soy estudiante de 3º de microbiología que durante el verano suelo dar clases a niños de secundaria sobre la materia de biología. Mi nota media hasta el momento es de 8,03, con la obtención de dos matriculas de honor. Me considero una persona con una gran capacidad de comunicación y empatía, así como de motivación y de organización.
El hecho de estar cursando un grado relacionado con la biología y mis ganas de compartir mi entusiasmo y afición por la ciencia es la razón por la cual me gustaría compartirlo con otras personas que puede que todavía no hayan encontrado su motivación. Por otra parte, pienso que puedo servir de gran ayuda a mejorar notablemente las técnicas de estudio de los alumnos, pues siento que sería de gran ayuda compartir mis métodos de estudio, que hasta el momento me han funcionado a la perfección.
Les agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja un puesto que considere puede encajar en mi perfil.