Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Montgat, Tiana, Badalona, Barcelona Capital, ... (Barcelona)

Estudiante de Nanociencia y Nanotecnología imparte clases en ESO y bachillerato

Me llamo Guillermo y estoy estudiando el tercer curso del grado de Nanociencia y Nanotecnología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Hace un año empecé a dar clases particulares y pude comprobar lo realizado que me hacía sentir el saber que alguien estaba aprendiendo gracias a mí. Me apasiona transmitir mis conocimientos y ayudar a que mi alumnado los adquiera. Es satisfactorio para mí saber que aporto mi granito de arena en la consecución de los éxitos por parte de los estudiantes.
Además, dando clases particulares yo también he podido aprender de mis alumnos, ya que les escucho y siempre tengo en cuenta sus opiniones. Le doy mucha importancia al feedback que me pueden ofrecer para perfeccionar mi manera de dar clases.

Mi método de enseñanza se basa en asentar los conocimientos teóricos dados en clase con ejemplos y casos prácticos para que el alumnado pueda desenvolverse adecuadamente en la asignatura correspondiente. Además, mis clases cuentan también con la participación activa por parte del alumnado, haciéndole partícipe en los casos prácticos y/o ejemplos que exponga durante la lección. De esta manera, se comprueba si ha adquirido adecuadamente los conocimientos.
En función de las necesidades del alumnado, puedo enfocar la lección a resolución de dudas concretas y dedicarle más tiempo a los casos prácticos o detenerme más tiempo en la explicación teórica.
Contacta sin compromiso
Guillermo

Guillermo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Guillermo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros