Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Expande horizontes clases inglés adultos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy profesora de Ingles y español con ocho años de experiencia enseñando inglés, He trabajando con personas de todas las edades. Sin embargo, mi especialidad radica en enseñar a adultos que buscan expandir su conocimiento del idioma.

Desde una edad temprana, estudié inglés en escuelas bilingües. A los 18 años, comencé mi carrera universitaria en Negocios, la cual cursé completamente en inglés. Leugo, viví durante un largo período en las Islas Vírgenes Británicas, donde impartía clases de español a hablantes de inglés.

 MI METODOLOGÍA

Mis clases particulares son mucho más que lecciones de inglés; son oportunidades para crecer y prosperar.

Mi enfoque metodológico se basa en presentaciones interactivas que abarcan desde los conceptos básicos hasta los temas más avanzados, complementadas con ejercicios digitales y en papel diseñados para practicar gramática, conversación y pronunciación. Además, integro videos y música para mostrar cómo se utiliza el inglés en situaciones cotidianas, brindando una experiencia de aprendizaje auténtica.

Mi metodología se basa en el aprendizaje inteligente y llevar al estudiante al estado de “Flow” el estado mental es cuando estas completamente inmerso en una actividad y pierdes la noción del tiempo. En este estado absorbemos la información de manera más efectiva, liberamos nuestra creatividad y es donde desarrollamos nuevas habilidades, el tiempo ideal para estar en este estado es de 2 horas y 40 minutos. Por ello mis sesiones duran dos horas. He descubierto que es la forma que mis estudiantes aprenden mas eficiente y rápido. Es tu viaje de aprendizaje y quiero asegurarme de que cada minuto cuente.

No dudes en contactarme si quieres saber mas! Estaré encantada de escuchar más sobre tus desafíos y como los podemos sobrellevar. Reserva tu clase y abre tu vida a nuevas oportunidades.
Contacta sin compromiso
Karin

Karin

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Karin tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Karin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Karin
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros