Compartir anuncio

Clases de Física

en Barcelona Capital (Barcelona)

FÍSICA o MATEMÁTICAS o tecnológicas. (MSc en Ing. Aeroespacial) Doy clases particulares desde nivel básico hasta avanzado

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Termodinámica, Física básica

¿Quién soy? Resumiendo, mi nombre es Adrián y recientemente me he graduado del Máster en Ingeniería Aeronáutica por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y he tenido experiencia en "coaching" como voluntario (en BarcelonActua) para jóvenes que empiezan la universidad (UPC) provenientes de entornos con dificultades socio-económicas para mejorar su educación, monitorear y mejorar su progreso.

¿Por qué? Ante las condiciones actuales de la pandemia la educación está pasando dificultades y los alumnos aún más, por eso me gustaría poder aportar mi granito de arena a ayudar a esos estudiantes que necesitan de un recurso extra a la hora de mejorar sus calificaciones en materias de las que tengo un conocimiento avanzado al haberlas cursado a lo largo de ingeniería y bachillerato.

¿Cuáles materias? Matemáticas, Física, Tecnología, Álgebra, Programación, Electrónica o Circuitos Eléctricos, Química, Termodinámica, Métodos Computacionales, etc. Niveles desde los fundamentales (ESO, Bachillerato) hasta niveles universitarios. No pasa nada por estar un poco oxidado o empezar desde la base, una vez un professor dijo de Einstein que "nunca conseguiría nada en la vida", y también antes de conseguir ser un genio era un simple trabajador en una oficina de patentes, así que es importante no desanimarse y perseverar ;)

¿Idiomas? Català, Castellano, English und ein bisschen Deutsch.
Contacta sin compromiso
Adrián

Adrián

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Adrián
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adrián

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros