Compartir anuncio

Clases de Monitor fitness

en Terrassa, Cerdanyola-Bellaterra, Barcelona Ca... (Barcelona)

Fitness y Salud: Programa Personalizado con un Experto Deportivo

Precio:

22 €/h Primera clase gratis

¡Bienvenido a mi servicio de fitness dedicado al deporte y la salud! Si quieres mejorar tu forma física, perder peso, fortalecer tu cuerpo o adoptar un estilo de vida más saludable, estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia la forma física.

Con mi experiencia y pasión por el deporte, te ayudaré a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Tanto si eres principiante como un deportista experimentado, desarrollaré un programa personalizado adaptado a tu nivel de forma física actual y a tus aspiraciones.

Nos centraremos en varios aspectos de la forma física, como el fortalecimiento muscular, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio. Juntos crearemos un plan de entrenamiento variado y motivador, utilizando una combinación de ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza, estiramientos y técnicas de relajación.

Con la salud en el centro de nuestro enfoque, prestaremos especial atención a tu bienestar general. También te orientaré sobre nutrición, proporcionándote consejos adaptados a tus necesidades individuales, para optimizar los resultados de tu programa de fitness.

Estoy convencida de que la forma física va más allá de lo físico. Por eso trabajaremos también en tu mentalidad y motivación. Te animaré a adoptar una actitud positiva, a superar los obstáculos y a mantener un enfoque equilibrado y sostenible de tu estilo de vida activo.

Cada sesión de entrenamiento se adaptará a tus necesidades y a tu horario. Estableceremos objetivos realistas y mensurables, y supervisaré tus progresos para ayudarte a mantener la motivación y seguir avanzando.

Volver a estar en forma es un viaje apasionante que requiere perseverancia y determinación. Estaré a tu lado en cada paso del camino, proporcionándote las herramientas y los consejos que necesitas para mantener la motivación y alcanzar tus objetivos.

¿Listo para cuidar tu cuerpo y tu mente mientras te diviertes con un programa de fitness dinámico y equilibrado? ¡Únete a mí ahora para iniciar tu transformación hacia una vida más sana y enérgica!
Contacta sin compromiso
Augustin

Augustin

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Augustin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Augustin

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Monitor fitness en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros