Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en Sant Cugat Del Vallès, Badia Del Vallès, Cerd... (Barcelona)

Formación de padres en escuela infantil y juvenil

Para alumnos de:

Infantil y preescolar

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h

Me llamo Nuria Esteban Ayuso y soy maestra y licenciada en psicología clínica. Siempre he sentido una gran pasión y entusiasmo por el mundo de la educación y, concretamente, para la atención, intervención y orientación educativa y acompañamiento a maestros y padres o tutores.

Mi trayectoria profesional es diversa (dirección de guardería, coordinación pedagógica de equipos, gestión de proyectos y atención directa a maestros, alumnos y familias tanto en el plano educativo como en el de intervención psicológica de acompañamiento y terapia con respecto a otras situaciones ya sean personales y familiares o en procesos de adopción) pero con un hilo conductor común: la educación y el crecimiento personal entendido como el proceso de construcción general de la persona, su aprendizaje y acompañamiento a lo largo de la vida .
Trabajando desde el plano personal y sistémico he conseguido crear un buen ambiente contenedor, seguro y empático para ir llegando a una buena trayectoria en positivo en casos de niños en la guardería, con autismo, asperger, posible déficit de atención en una edad adecuada para valorar, dificultades neurológicas y trastornos motrices y del lenguaje. Sobre todo en estas edades es fundamental el trabajo conjunto entre terapeutas, maestros y padres o tutores. Y así lo hemos vivido!
También en lo que se refiere a mi experiencia en el campo de la adopción, la actuación profesional ha sido la misma. Conseguir contener decepciones y angustias durante la espera del proceso donde se despiertan y descubren tantas emociones contenidas y que se pueden canalizar de manera poco adecuada, sobre todo en el momento de conocer el niño e ir a recoger. Estoy satisfecha de mi actuación atendiendo que las familias son muy diversas y su grado de adaptación y empatía también. El trabajo post-adopción también ha sido muy importante en cuanto a la creación de vínculos y adaptación a la creación de una nueva familia y un entorno diferente para el niño.
Me satisface muy positivamente poder asesorar a escuelas y familias en grupos, haciendo talleres y terapia colectiva, o de manera personal, en consulta, sobre las diferentes etapas en el desarrollo infantil y adolescente.
Contacta sin compromiso
Núria

Núria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Núria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros