Florencia
Compartir anuncio
Florencia

Clases de Fotografía

en Barcelona Capital, Barcelona Capital (Barcelona)

Fotografía inicial para adultos, adolescentes, niños y niñas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

23 €/h

Desde el año 2020, he tenido la oportunidad de trabajar como voluntaria en diversos proyectos sociales y artísticos. Durante este tiempo, he coordinado y facilitado talleres de arte y fotografía de manera efectiva. Durante la contingencia del Covid-19, tuve el honor de liderar un taller virtual de fotografía dirigido a familias de comunidades desfavorecidas en la provincia de Buenos Aires. Simultáneamente, impartí cursos virtuales de Photoshop e Illustrator para el Instituto CISCA, especializado en Arquitectura y Diseño. En 2022, colaboré en actividades artísticas desarrolladas en el hospital psiquiátrico Alvear, donde brindamos talleres a adolescentes.

Estas experiencias me han dotado de habilidades significativas en la enseñanza en línea, tanto para adultos como para niños de diversos contextos sociales. Además, he descubierto una apasionante vocación por contribuir y respaldar el crecimiento de otros en su camino de exploración y aprendizaje. Estas vivencias también me han permitido apreciar el arte como una herramienta que fomenta la independencia individual.

Para mis clases, siempre he adoptado un enfoque altamente personalizado, adaptando cuidadosamente el contenido y el apoyo según el nivel y las necesidades de cada estudiante. Creo firmemente que este enfoque es esencial para asegurar que cada persona reciba la orientación adecuada y experimente un progreso significativo.
Por todas estas razones, me encantaría conocer más detalles sobre su propuesta y la oportunidad de aportar mi visión y experiencia a su equipo.
Contacta sin compromiso
Florencia

Florencia

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Florencia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros