Compartir anuncio

Clases de Fotografía

en Barcelona Capital, Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Fotografía y vídeo y programas como Photoshop, Lightroom y Premiere

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h

Mi nombre es Antonio Olmos Pérez y soy licenciado en publicidad y relaciones públicas por la universidad de Alicante. Durante un año estudié en Amiens, Francia cine experimental y fotografía donde me acerqué por primera al mundo audiovisual y fotográfico. Fascinándome y haciendo vislumbrar lo que se convertiría en mi camino.
Tras acabar la carrera estudié un fp superior en realización audiovisual con el fin de aprender más sobre el mundo audiovisual y fotográfico. En el verano del primer año de estudios, fui a Ankara realizando un ShortEvs en producción audiovisual y fotográfica. Realice una serie de fotográfica y un spot para la ong con el fin de mejorar su imagen corporativa.

El segundo año de estudios trabajé como fotógrafo y videografo en el auditorio de Cartagena “el batel” haciendo mis primeros pinitos profesionales y autodidactas en el mundo audiovisual para prensa e imagen del auditorio.

Con la finalización del fp tenía la obligación de realizar prácticas de empresa y aproveche la oportunidad para hacerlas en Barcelona.
VDV studios me dio la oportunidad y me ofreció trabajar con ellos durante un año y medio. Fue de los mejores años de mi vida.

Estuve implicado de principio a fin de los mismos. Desde la pre hasta el final de la post. Story, localización, preparación del material, asistente de video, luces, asistente de edición…etc
Posteriormente comencé a trabajar a una multinacional, en este caso como técnico de set de estudio de fotografía, asistente de fotógrafo…etc.


Disfruto dando clases y compartiendo el conocimiento adquirido en mis años de experiencia. No me importa trabajar infinitas horas, festivos... soy una persona trabajadora, organizada, resolutiva, responsable, respetuosa, personalidad relajada y con esto no quiero decir que esté parado. Siempre con una sonrisa con respeto y tratando los proyectos desde el amor. :)
Contacta sin compromiso
Antonio

Antonio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros