Compartir anuncio

Clases de Futbol

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Fútbol, Preparación Física, Análisis de video y rendimiento

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 7 €)

Me llamo Daniel Alves Gonçalves, soy entrenador Portugês de fútbol, licenciado en INEF y con licencia UEFA A. Me pongo en contacto con usted/es para ofrecerles mis servicios de entrenador con capacidades para trabajar como coordinador, scout, analista y preparador físico.

Creo firmemente que puedo aportar mi experiencia en tu en tu desarrollo.

Dejeme contarle un poco acerca de mi trayectoria profesional. Empecé trabajando en el Sporting Club de Portugal. Dedique los 5 primeros años a entrenar a jugadores jóvenes y durante los 3 siguientes ejercí de asistente analista del equipo principal, donde tuve la oportunidad de contactar diariamente con entrenadores y jugadores de mucha experiencia y gran importancia en Portugal, de los cuales adquirí un gran aprendizaje para mi futura carrera como entrenador.

En el 2014 tuve la oportunidad de comenzar una nueva aventura profesional en Colombia como asistente del Real Cartagena y en el 2015 trabajé como asistente en el Panetolikos FC, actualmente en la 1ª Liga Nacional Griega.

Mis experiencias me llevaron a África donde coordiné la mayor Academia de Fútbol de Guinea Ecuatorial como Director Técnico. Además entrené a más de 120 jugadores por semana. Como puede imaginar fue un trabajo duro, pero sin embargo nunca me he sentido tan orgulloso de mis jugadores como aquel entonces; con muy poco conseguían grandes objetivos, eran verdaderos superheroes. Entre Campeones Nacionales de U17 y Vice-Campeones de U19 y varias llamadas a primer Equipo Nacional, pienso que logramos un pequeño milagro, teniendo en cuenta las condiciones de un país africano como Guinea Ecuatorial.

En estos dos últimos años he trabajado como entrenador principal en la 2ªB Portuguesa: CD Trofense, como profisional y FCFerreiras, como semi-profisional, y anteriormente fundé mi propia Academia de Fútbol, fruto de mis más sinceros deseos y sueños, dentro de la cual realicé consultoria a diferentes Clubes y Academias en Centro-América y EUA.

Paralelamente a las licencias de UEFA y los estudios académicos, he invertido en mi educación continua, aprendiendo a utilizar diferentes softwares de análisis de performance, tramitación de video, edición de video, gestión de base de datos y presentación multimedia
Durante mi trayectoria he entrenado a jugadores de diferentes edades, y a día de hoy debo de confesar que no puedo decir que grupo me gusta mas.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Futbol en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Futbol en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros