Hola! Me llamo Inés, soy graduada en Relaciones Internacionales y actualmente estudio un Máster en Países Bajos. He vivido mucho tiempo en el extranjero y tengo muy buen nivel de inglés (con una certificación de 8 en el IELTS, C1). Mi especialidad son las clases conversacionales, y creo que es la mejor forma de aprender, hablando y perdiendo la vergüenza. También puedo dar clases guiadas si es necesario. Además del inglés, doy clases de apoyo para lo que se necesite. Historia y Lengua es lo que mejor se me da, pero puedo prepararme cualquier cosa.
Planteo las clases como una conversación dinámica que se adapte a las necesidades del alumno. Mi trabajo es ayudar a lo que necesite. Planteo las clases como un ejercicio oral y conversacional en el que el alumno trabaje en organizar y expresar sus pensamientos de manera fluida, además de expresar sus dudas. Realizaremos actividades juntos durante las clases, y acordaremos algunas actividades para que el alumno trabaje de forma independiente.
He trabajado de cara al público en varias ocasiones, por lo que el trato personal me resulta familiar y agradable. También he realizado otros trabajos de corte más administrativo y en varios idiomas, lo que me ha servido para reconocer el valor de una buena organización y la expresión clara.
Me adapto a todos los niveles y estoy abierta a acordar el tema y método que mejor se adapte al alumno. Me gustaría ayudar a mis alumnos a aprender de manera entretenida mediante un ejercicio guiado y social del que salgan contentos y motivados.